Las fotos de recién nacido son un tesoro que cualquier madre o padre quiere conservar. Pero esas etapas en las que tu hijo empieza a descubrir el mundo y a forjar su personalidad son igualmente ilusionantes y dignas de preservar. Es por eso por lo que el retrato de niños, que combina la ingenuidad con la creatividad y el atrevimiento de esos años, también nos apasiona.
Como fotógrafo de niños mi objetivo es retratar la autenticidad de tu hijo o hija de forma natural. El retrato de niños es un desafío: captar su personalidad de forma natural, para que responda fielmente a esos recuerdos que conservarás de cada etapa de su vida.
La fotografía de niños profesional convierte esos momentos en obras de arte genuinas e irrepetibles, como lo son nuestros hijos. A la vez que retratas el momento, te permite convertirlo en hermosas fotos, cuadros con los que personalizar y dar calor a tu hogar.
En nuestras sesiones de fotos con niños no hay poses forzadas ni expresiones fingidas: buscamos un ambiente en el que el niño o niña se encuentre cómodo y actúe de forma natural. De este modo la fotografía de niños es un reflejo fiel de su carácter y sus inquietudes que conservarás de por vida.
Si lo deseas, también ponemos a tu disposición sesiones de fotografía familiar, en la que acompañaréis a vuestro hijo en sus juegos o compartiréis con él abrazos y miradas, para el recuerdo o para disfrutarlas decorando vuestro hogar.
Hacemos de la fotografía de niños un arte y un regalo que queremos compartir con vosotros.